Liga MX

Luis Romo responde a la confianza de Vucetich y anota su primer gol con Monterrey

El refuerzo para esta temporada por fin pudo aparecer 

Por Mauricio Calvillo

El refuerzo para esta temporada por fin pudo aparecer 
El refuerzo para esta temporada por fin pudo aparecer 
Síguenos enSíguenos en Google News

El momento de Luis Romo tardó pero llegó en el momento correcto y es que a pesar de no estar teniendo el mejor funcionamiento, el mediocampista que llegó como refuerzo para los Rayados de Monterrey para este Torneo Clausura 2022 ha vivido momentos complicados tras su llegada pues no se había terminado por adaptar al sistema que Javier Aguirre imponía.

Más noticias de la Liga MX:

Chivas vs Monterrey: el último juego pendiente del Clausura 2022 Liga MX

Tras la llegada de Víctor Manuel Vucetich el jugador se sabía titular indiscutible pues el entrenador confía mucho en él tras su paso por los Gallos Blancos de Querétaro, y es así como el jugador poco a poco va agarrando confianza a pesar no vivir su mejor momento.

En el partido ante Santos Laguna, Romo se vistió de héroe al anotar el gol del triunfo en los minutos finales. Anotación que sirvió para dar tranquilidad a la afición, aparte de probar el coraje del equipo pues cuando cae el gol, el equipo del norte jugaba con uno menos.

¿Comenzará la buena racha de Romo con Monterrey?

Dicho por el mismo jugador al término del partido, menciona Romo que todavía le falta mucho por mejorar y adaptarse al equipo, pero que sin duda este gol le llega en un buen momento, que era algo que necesitaba y que espera poder continuar anotando goles y poniendo asistencias. Luis había tenido una buena participación cuando recién llegó y puso un pase para gol contra los Rayos de Necaxa, partido que terminaría con una goleada a favor de los del norte.

Más noticias de la Liga MX:

El jugador de Monterrey que fue aplaudido por la afición a pesar de sus errores


Más noticias