Liga MX

Luis Romo y su exitoso debut con los Rayados de Monterrey

El mediocampista mexicano tuvo un excelente partido y confirma buen debut

Por Mauricio Calvillo

El mediocampista mexicano tuvo un excelente partido y confirma buen debut
El mediocampista mexicano tuvo un excelente partido y confirma buen debut
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey tuvieron una noche muy alegre en Aguascalientes y golearon a los rayos del Necaxa por marcador de 4-0 en la cancha del Estadio Victoria en acciones de la jornada 2 del Torneo Clausura 2022. Los albiazules pudieron sumar sus primeros tres puntos del torneo y así sonreír un poco luego de las duras críticas que se les había hecho por el juego contra los Gallos Blancos de Querétaro en el debut del torneo.

El conjunto albiazul pudo contar prácticamente con el equipo completo, solo faltando la incorporación de Rodolfo Pizarro, quien esperó en Monterrey a poder ser legible para Javier Aguirre. Por otra parte, Jesús Gallardo sí viajó para el partido de última hora y hasta gol se llevó a casa. Sin embargo, los reflectores se los llevó Luis Romo tras ser su primer partido como jugador rayado.

Luis Romo tuvo una destacada participación en su debut con el conjunto albiazul y es que el equipo se vio solido en el mediocampo, aparte de que sus incorporaciones a la ofensiva ayudaron a que el equipo se viera mejor a la hora de acomodarse y definir, destacando también su buena asosiación con Maximiliano Meza por la banda de la derecha.

El medallista olímpico no había podido ser opción en la jornada 1 debido a que se enfermó de COVID-19, sin embargo, rápidamente pudo incorporarse al equipo y de inmediato fue considerado como titular y a la hora buena le terminó por responder a Javier Aguirre que debe estar contento con el rendimiento del jugador, pues fue de las figuras del partido.

El rendimiento de Luis Romo en su debut

Durante el partido el refuerzo rayado Luis Romo registró 80% de pases acertados, 2 pases clave, 1 asistencia, 4/4 balones largos acertados, 1 gran ocasión creada, 2 de 3 duelos ganados, esos fueron sus números hasta el medio tiempo y sin duda dejan tranquila a una afición que estaba algo disgustada por el intercambio con Cruz Azul por Carlos Rodríguez, quien había anotado la jornada anterior con la maquina. Ahora la asistencia de Romo y su rendimiento dejan tranquilidad en el equipo, habrá que ver si mantiene ese nivel.


Más noticias