Luis Suárez confirma que América lo quiere fichar y ya les tiene una respuesta

El Pistolera fue claro con lo que quiere para su futuro.

El Pistolera fue claro con lo que quiere para su futuro.
El Pistolera fue claro con lo que quiere para su futuro.
TF
Autor
Publicado:
Actualizado:

El atacante uruguayo Luis Suárez ha sido objeto de deseo de muchos clubes alrededor del mundo al anunciar que quedaría libre y sin equipo este verano, por lo que América puso manos a la obra par buscar el fichaje de este crack.

Más noticias de América:

Según información del Periodista Fabrizio Romano y una entrevista para “El Larguero” el mismo delantero confirmó que estos días ha recibido un sinfín de ofertas de distintos países para la próxima temporada, entre uno de ellos incluido México y la oferta que le hizo Santiago Baños para traerlo al América, claro.

Suárez tiene claro lo que quiere para su carrera en estos momentos y eso es seguir en el futbol europeo por lo que queda descartada cualquier posibilidad de que Santiago Baños continue con las negociaciones.

El nivel futbolístico y el sueldo fueron el problema.

Un par de razones por las que Suarez descartó por completo venir al fútbol mexicano fueron que el quiere seguir compitiendo en el máximo nivel posible y seguro elegiría un equipo que juegue Champions League y la otra es su alto salario que es de arriba de 6.5 millones de euros anuales.

Más noticias de América:

LO MÁS RECIENTE