Liga MX

Luis Suárez confirma que América lo quiere fichar y ya les tiene una respuesta

El Pistolera fue claro con lo que quiere para su futuro.

Por Tomás Fernández

El Pistolera fue claro con lo que quiere para su futuro.
El Pistolera fue claro con lo que quiere para su futuro.
Síguenos enSíguenos en Google News

El atacante uruguayo Luis Suárez ha sido objeto de deseo de muchos clubes alrededor del mundo al anunciar que quedaría libre y sin equipo este verano, por lo que América puso manos a la obra par buscar el fichaje de este crack.

Más noticias de América:

Layún y Jonathan Dos Santos pierden la cabeza después del partido vs Pachuca

 

Según información del Periodista Fabrizio Romano y una entrevista para “El Larguero” el mismo delantero confirmó que estos días ha recibido un sinfín de ofertas de distintos países para la próxima temporada, entre uno de ellos incluido México y la oferta que le hizo Santiago Baños para traerlo al América, claro.

Suárez tiene claro lo que quiere para su carrera en estos momentos y eso es seguir en el futbol europeo por lo que queda descartada cualquier posibilidad de que Santiago Baños continue con las negociaciones.

El nivel futbolístico y el sueldo fueron el problema.

Un par de razones por las que Suarez descartó por completo venir al fútbol mexicano fueron que el quiere seguir compitiendo en el máximo nivel posible y seguro elegiría un equipo que juegue Champions League y la otra es su alto salario que es de arriba de 6.5 millones de euros anuales.

Más noticias de América:

Se revela la absurda razón del porque no expulsaron a Ibáñez jugador de Pachuca

 


Más noticias