Liga MX

Luis Suárez declaró que lo buscaron de México, ¿qué equipo de la Liga MX habría intentado traer al uruguayo?

El seleccionado uruguayo declaró que lo buscaron de México

Por Mauricio Calvillo

El seleccionado uruguayo declaró que lo buscaron de México
El seleccionado uruguayo declaró que lo buscaron de México
Síguenos enSíguenos en Google News

El Torneo Apertura 2022 comenzará en poco más de un mes y los equipos ya piensan en cómo reforzarse para el arranque del campeonato previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El inicio del siguiente campeonato será algo pronto pues había que acomodar el calendario de tal manera que los futbolistas pudieran estar libres para poder ir con su selección.

Algo que llamó mucho la atención fue que el delantero uruguayo, Luis Suárez, mencionara a México como un posible destino para su futuro. Si bien lo descartó totalmente, llamó la atención del entorno de la Liga MX por saber qué equipo lo pudo haber llamado. 

¿Qué equipos de la Liga MX habrían buscado a Luis Suárez?

La realidad es que varios equipos pudieron haber intentado fichar a Luis Suárez, uno de los principales pudo haber sido el Águilas del América con toda su grandeza e historia, el Maquina de Cruz Azul quienes han realizado buenos fichajes en su momento, los Rayados de Monterrey que tienen un gran presupuesto para negociar y los Tigres de la UANL que saben manejar buenas negociaciones con jugadores de talla internacional.

Sería interesante saber en un futuro a ciencia cierta qué equipo llegó a preguntar por los servicios del uruguayo. Esto fue lo que dijo:

“No estoy pensando en el dinero, estoy pensando a nivel deportivo. Es Europa. Te llaman de Sudamérica, Centroamérica, de México, Argentina. Mi mentalidad y cabeza está para Europa. Mi cabeza la tengo acá”.

 


Más noticias