Luis Suárez es declarado transferible y tres clubes se apuntan a ficharlo
El jugador no entra en planes de Barcelona. A Suárez no le faltan ofertas en el mercado y en México se puede hacer el esfuerzo para fichar un jugador así.
Luis Suárez es una de las cartas que el Barcelona tiene para vender y así obtener recursos para buscar nueva sangre que le permita la tan anhelada renovación de futbolistas en el cuadro Culé que sufrió ante el Bayern los estragos de tener una plantilla cargada de experiencia pero que no pudo solventar el partido.
Así, el presidente del club presentó una lista de jugadores que están contemplados para la siguiente temporada, en la que no estaba Suárez. Así, el agente del jugador uruguayo empieza a moverse y ya hay dos ofertas en la mesa. La primera del club Ajax Amsterdan, equipo que considera el fichaje del deportista.
El segundo club, el Al Arabi, que sueña con tener al Charrrúa entre sus filas y que intenta negociar con un gran salario para que este de el sí y sea el imán mediático de ese equipo del extremo oriente del planeta. Mientras que la última oferta llega desde Italia. Al parecer Juventus levanta la mano por el ofensivo. El club por medio de uno de sus delegados viajó a Inglaterra para buscar el fichaje de un delantero y ahora con esto, se abre la posibilidad de ver al uruguayo en el cuadro de Italia.
Así, al goleador no le hacen falta propuestas, por lo que todo dependerá de su decisión, que aunque es seguir en Barcelona, desde la directiva ya no lo quieren, por ello le buscan un nuevo equipo. Por lo pronto, solo la oferta de Arabi es la que ha llegado a la directiva de Barcelona para ficharlo.