Luka Romero de manera sorpresiva estaría a un paso de vestir la de México por una jugada de la FMF
Aunque ya dijo que no, la FMF y la jugada que tiene para convencer al mexicano argentino, todo por temas comerciales.
En lugar de valorar a otros chavos que se parten todos los días por estar en el Tri, la FMF se juega una nueva carta que acerca a Luka Romero al Tri, todo porque la FMF lo considera en la parte deportiva pero también en la parte comercial, por lo que representa tener al nuevo Messi.
De acuerdo al informe de ESPN, el jugador argentino mexicano ahora si le abre la oportunidad de jugar en México todo porque su deseo también es jugar con su hermano (al estilo hermanos dos Santos). En ese sentido, la FMF llamará al jugador Tobías Romero, señaló la fuente.
Esta es la carta que la FMF tiene para convencer al jugador, ya que en Argentina quieren a Luka pero no a Tobías, por ello, el panorama cambió y ahora el llamado nuevo Messi tendría en cuenta la propuesta de México, todo porque se convocará a Tobías Romero a un proceso sub 17.
Tobías Romero, al igual que Luka, nació en Durango, tiene la doble nacionalidad y por eso el cuadro mexicano se la jugará por llamar a un hermano y así el otro legue al cuadro mexicano.