Madrugaron a Tigres, estaba cerca de ser felino, pero América se lo llevaría
El jugador que buscó Tigres, ahora podría llegar al América de manera inesperada
Uno de los jugadores que estuvo en la mira de Tigres y lo veían como el reemplazo natural para André-Pierre Gignac, ahora podría aterrizar en el América toda vez que el dueño del equipo, Emilio Azcárraga, podría ser el ancla para conseguir al delantero internacional que Mauricio Culebro sondeó, pero no pudo convencerlo. América analiza la posible salida de Henry Martín para el fútbol norteamericano.
De acuerdo con el periodista Antonio Vélez, uno de los prospectos que tenía Tigres en la mira y que no se pudo concretar es el delantero Carlos Vela, delantero mexicano que es agente libre y que además podría tener algunos lujos que le ofrece el América y que Tigres no, por ello Vela estaría considerando la oportunidad de volver a México y los azulcremas es uno de los clubes con más opciones.
Aunque Tigres tiene el poder económico fuerte, no le aseguran titularidad a Carlos Vela, algo que en América sí podría conseguirlo, puesto que si Henry Martín se marcha, Vela ocuparía directamente el puesto del delantero mexicano, sobre todo porque André Jardine necesita de ese delantero que funcione de enganche con los extremos, algo que Vela está acostumbrado hacer desde su etapa en Europa.
De concretarse la llegada de Carlos Vela en el América, el jugador mexicano tendría un salario alto y además el atacante gozaría de algunos privilegios que tienen los jugadores TOP del cuadro azulcrema. André Jardine confía en que puede lograr el bicampeonato y por ello ha pedido a la directiva que si uno de sus jugadores se marcha, deben traer un refuerzo de las mismas características.