Maerker revela por qué la afición ha abandonado al Tri, hasta Faitelson brincó
Denise Maerker revela por qué la afición ya no se interesa por el Tri, hasta Faitelson lo tuvo que negar
El primer programa de Tercer Grado dejó importantes observaciones sobre la actualidad del fútbol mexicano. Cumpliendo la premisa de ser un programa sin censura, los invitados arremetieron contra los dueños del fútbol mexicano. En este caso, Denise Maerker, habló de uno de los puntos por la cual la Selección Mexicana es un equipo sin identidad.
La afición ya no tiene al cuadro tricolor como algo con el cual identificarse, ya no es suyo. Los negocios han puesto un muro de oro entre los seguidores y el equipo. Por lo que las últimas decisiones de los altos mandos han provocado que este muro crezca cada día más y más, según la conductora.
Una de las razones es que para Maerker los partidos se juegan en Estados Unidos. Ya que existe una mayor remuneración en un partido del país vecino que uno en México. Algo que hasta el propio David Faitelson negó, pues considera que el principal negocio de la Selección Mexicana son las transmisiones.
Maerker revela la cruda realidad del Tri
Si bien puede entrar a debate cuál es el verdadero negocio del Tri. Es un hecho que existe ya cierta distancia entre el equipo y el aficionado mexicano. La directiva ha organizado más partidos en el país vecino para sacar más dinero. Se ha alejado de los estadios mexicanos y. de su gente. Por lo que sus seguidores ya no pueden crear un vínculo significativo con sus jugadores.