Malagón relegado a la Sub 20 para poder brillar con el América
Luis Malagón vive un duro presente en el América.
El Clausura 2023 ha sido un torneo de una transición complicada para el Club América, pues en Coapa no se esperaba la repentina salida de Guillermo Ochoa de la institución, por lo que no solo tuvieron que buscar un portero que cubriera su lugar sino que también perdieron a una leyenda en el vestidor.
La directiva del América comandada por Santiago Baños fichó a Luis Ángel Malagón proveniente del Necaxa, pues es uno de los grandes prospectos de la portería mexicana y se espera que en un futuro, se peleé hombro a hombro con Acevedo el ser el titular del Tri.
A pesar del fichaje de Malagón, parece que el cuerpo técnico del equipo tenía otros planes para el equipo y luego de 6 años calentando la banca, Óscar Jiménez, por lo que el fichaje de Malagón parece haber sido en vano ya que no ha visto actividad ni un solo minuto y no parece que esto pueda cambiar, pues Jiménez es uno de los favoritos en el vestidor para Tano.
Malagón a jugar con inferiores.
Luis Malagón a sus 25 años de edad ya no está para dar un parón a su carrea de este tipo, es por eso que con tal de poder tener minutos y no estacarse, ha decidido jugar un par de veces con la Sub 20 ya que no quiere perder ritmo de juego por si en algún momento se le presenta la oportunidad.