Malagón se queda en América, pero con este gran aumento de sueldo

El arquero atraviesa por un momento tremendo de forma con los azulcrema.

El arquero atraviesa por un momento tremendo de forma con los azulcrema.
El arquero atraviesa por un momento tremendo de forma con los azulcrema.
CM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Luis Malagón nunca había estado en tantas noticias en su carrera, el portero se ha transformado en una referencia del América por su gran trabajo, en ese aspecto el jugador está muy cotizado en el mercado, sin precisamente estar a la venta.


El trabajo que realizó el futbolista de 26 años sobre todo en liguilla es para resaltar, siendo determinante en los momentos más picantes, por ello es que ahora muchos equipos les encantarían contar con sus servicios, pero parece que de momento no abandonará a Las Águilas, escuadra donde se siente muy cómodo, además de que puede decir que es un campeón con todas las letras.

No por casualidad los capitalinos tuvieron una de las mejores defensas, de los clubes que menos goles recibieron, en ello tiene mucho que ver Luis, el cancerbero estuvo seguro en todo momento, no aflojó y eso les dio seguridad a los centrales, sabían que estaban con un efectivo muy metido. Todo esto muy merecido para alguien que se ha pasado gran parte de su carrera siendo banca.

También con la selección tuvo este año su momento de gloria, Jimmy Lozano ante la lesión de Guillermo Ochoa lo incluyó como titular en los dos partidos ante Honduras en la Nations League, donde se ganaron el boleto a la Copa América, fue figura en esa tanda de penales, por lo que, si bien parece que es el segundo, todo puede cambiar el año entrante.


Malagón se queda 

De momento Luis Malagón seguirá en el América, el cancerbero de acuerdo a información de El Futbolero, permanecerá en el América en 2024 pero a cambio de una jugosa renovación que le elevará el sueldo hasta más de $18 millones de pesos, esto sería el regalo por todo lo que hizo en el apertura y también para que permanezca en la capital por muchos años más.

LO MÁS RECIENTE