Liga MX

Malas noticias para Cruz Azul, se complica la llegada del delantero

Cruz Azul sigue buscando un refuerzo de calidad para arreglar el problema del delantero

Por Arturo Soto

Cruz Azul sigue buscando un refuerzo de calidad para arreglar el problema del delantero
Cruz Azul sigue buscando un refuerzo de calidad para arreglar el problema del delantero
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul ha tenido un mal arranque de torneo, no han podido ganar y se mantienen últimos con solo 1 punto. Los hinchas se han quejado por la presentación del equipo y piden que la directiva fiche buenos jugadores. Uno de los problemas más notorios que tiene la ‘Máquina Cementera’ es el delantero, pues han tenido pocos goles.

Han sonado varios nombres para la llegada al equipo, pero hasta el momento la directiva no ha podido oficializar nada. Esto se ha vuelto una práctica común en el equipo, haciendo que los jugadores lleguen tarde a la temporada. En caso de cerrar un 9, llegaría para la fecha 7 o quizás hasta para la siguiente.

Uno de los nombres que sonó para llegar al Cruz Azul es Rafael Santos Borré, pero parece que esto no sucederá. Ante esto, la ‘Máquina Cementera’ busca más refuerzos y aunque ya negoció por uno, rechazaron su propuesta. Se trata de Juan Ignacio Dinenno, Pumas está abierto a negociar, pero solo si es una transferencia por más de 7 millones de dólares

Cruz Azul se queda sin tiempo y sin opciones, deberá apurarse a cerrar con un delantero si quiere resolver uno de sus problemas. Aunque esto no sería la salvación para el equipo, que pinta para tener una pésima temporada. Los hinchas siguen molestos y llueven las críticas para la ‘Máquina Cementera’, que han sido justificadas.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?

Cruz Azul tendrá un partido complicadísimo para la fecha 7, pues se medirá contra el Club América que vive una realidad diferente. Su rival se encuentra quinto y solo ha perdido una vez, pero las lesiones le han afectado. Al ser clásico, es impredecible, pero no parece que exista posibilidades para el despertar de la ‘Máquina Cementera’.


Más noticias