Liga MX

Maletas listas, los primeros dos borrados de Rayados por culpa de Vucetich

Ya no había más oportunidades para ninguno de los dos jugadores en el equipo

Por Arturo Velez

Ya no había más oportunidades para ninguno de los dos jugadores en el equipo
Ya no había más oportunidades para ninguno de los dos jugadores en el equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Las limpias en los equipos no paran, puesto que como es una costumbre de cada temporada, la mayoría de los clubes empiezan a mostrar las bajas de sus planteles, y enseñan a los jugadores con los que ya no cuentan o no entran en planes, todo con el objetivo de hacer al equipo más fuerte a partir de las altas que puedan llegar.

En el caso del Club de Fútbol Rayados del Monterrey el trabajo no para, pues, con la llegada de José Antonio Noriega como su nuevo Presidente Deportivo, de la mano de su director técnico, el estratega mexicano, Víctor Manuel Vucetich, se puede ver como habrá una buena cantidad de jugadores con altas probabilidades de que no sigan dentro del club.

Más noticias de Rayados:

A romper el mercado, el jugador que llegaría a Rayados de la mano de Vucetich

Destapan al jugador que reemplazaría a Funes Mori ante su posible salida de Rayados

Uno de los más mencionados es el caso de Rogelio Funes Mori, pues, a partir del hecho de que en al temporada pasada no jugó mucho por una lesión, y ya recuperado, prefirió darle prioridad a su estado físico para poder llegar en plenitud a la Copa del Mundo, fue algo que no se recibió bien, sobre todo en la afición, la cual es una de las más exigentes.

No obstante, en una entrevista con TUDN, Noriega declaró que el plan que tiene con el equipo para el próximo semestre, tiene a Funes Mori dentro como uno de los pilares para trascender dentro de lo que será el Torneo Clausura 2023 de la Liga Mx, eso no quita el hecho de que ya habría dos jugadores fuera del equipo.

Los que no seguirían en la institución

Y ese puede ser el caso de dos canteranos, Jacobo Reyes y Michelle Rodríguez, quienes estuvieron mucho tiempo con el primer equipo de Vucetich, pero debido a la falta de experiencia en primera división, volverían al equipo de la Liga de Expansión, Raya2.

 


Más noticias