Liga MX

Mañana en el Akron buscarán mantenerse en la cima de la Tabla general

A pesar de ser fecha FIFA Chivas verá acción mañana enfrentando a Juárez

Por Juan Andrade

A pesar de ser fecha FIFA Chivas verá acción mañana enfrentando a Juárez
A pesar de ser fecha FIFA Chivas verá acción mañana enfrentando a Juárez
Síguenos enSíguenos en Google News

Debido a la bronca entre Querétaro en contra de Atlas en la Corregidora, la liga se vio obligado a suspender la actividad del fútbol en México en todas las categorías, es por eso que mañana hay fútbol en el Akron.

Más noticias de Chivas:

Con esos precios y ese nivel de juego el Akron va a estar vacío el miércoles

El equipo dirigido por Juan Pablo Alfaro buscará mañana seguir con su gran paso por el torneo cuando reciban en casa a Juárez quién es último lugar del torneo, Chivas marcha tercero en la liga.

Pero a pesar de que Chivas y Juárez tienen muchos puntos de diferencia, las Bravas de Ciudad Juárez han mostrado un fútbol diferente a lo que se puede reflejar en la tabla general y más con las ausencias que el rebaño tendrán mañana. 

Mañana Chivas tendrá que  reafirmar que es un plantel que está preparado para todo y a pesar de  las grandes ausencias, Chivas femenil luce favorito en contra de Bravas, será la oportunidad para algunas jugadoras que no ven tantos minutos de mostrar su talento. 

¿Qué jugadoras de Chivas se perderán el partido de mañana contra Bravas? 

Alicia Cervantes,  Caro Jaramillo, Joseline Montoya, Casandra Montero no verán acción mañana con Chivas, pues fueron llamadas a la Selección Méxicana para enfrentar a Puerto Rico en el Nemesio Diéz de Toluca.

Más noticias de Chivas:

Lo rompieron en Mazatlán, se pierde lo que resta del torneo y Chivas se salva de sufrirlo

 

 


Más noticias