Manchester City y el dinero que reclama por el pase de Uriel Antuna para no sacarlo del Rebaño
El club inglés es el que presiona ante el pago que Chivas debe realizar por el jugador mexicano.
Chivas de Gudalajara está contra lasa cuerdas debido a que debe pagar dinero al Manchester City por su jugador estrella Uriel Antuna, quien no será registrado hasta que se cancele por lo menos la deuda que tiene el club con el conjunto inglés, que era dueño del 50 % del pase.
En ese sentido, el periodista Ignacio Suárez señaló que desde Inglaterra surgió el pedido del pago de este dinero ya que Chivas había pactado un pago a cuotas, sin embargo, en el club inglés no esperan más. En ese sentido, el Club Guadalajara debe pagar un total de 5.5 millones de dólares.
El otro 50 por ciento le pertenece a Santos Laguna, sin embargo desde el cuadro lagunero aún o hay una postura sobre si se pedirá la totalidad de la deuda o se mantendrá el sistema de cuotas que planteó el Guadalajara para pagar el pase del extremo mexicano, quien mostró cosas interesantes en la selección.
Así, todo depende de la parte económica de Chivas debido a que el club tiene que pagar este dinero y por la crisis económica, la maquinaria del rebaño paró. Eso complicó la generación de capital para poder pagar deudas y otros rubros en el conjunto mexicano que pasa complicado.