Mancuello vuelve al estadio en donde jugó por primera vez en el fútbol mexicano

El poblano no tiene tan buenos recuerdos de su estancia con los Diablos 

El poblano no tiene tan buenos recuerdos de su estancia con los Diablos 
El poblano no tiene tan buenos recuerdos de su estancia con los Diablos 
ML
Autor
Publicado:
Actualizado:

Los camoteros del Puebla visitaran a los Diablos Rojos de Toluca, y llevan con ellos a un jugador que en algún tiempo defendió la casaca escarlata; aunque nunca pudo destacar.

Hablamos del argentino Federico Mancuello, quien es un jugador inamovible en el cuadro de Larcamón, pues ha arrancado de titular todos los partidos de la presente campaña.

Más Noticias de Toluca:

Mancuello estuvo 3 temporadas defendiendo la casaca escarlata, pero su nivel nuca fue el que se esperaba, y es por eso que se terminó marchando al fútbol argentino; ahora que está con Puebla, su nivel ha mejorado y es de los mejores mediocampistas de la liga.

El argentino lleva ya 4 temporadas con la franja

Federico Mancuello lleva ya 4 temporadas jugando para la Franja, y en todas ha sido titular indiscutible; lo único que le falta es poder conseguir un título, para en un par de años ir pensando en su retiro.

LO MÁS RECIENTE