Mandó a callar a la afición de Tigres vs Xolos, lo abuchearon y tuvo que salir de cambio
El jugador tuvo que ver la derrota de Xolos ante Tigres desde la banca.
Tigres derrotó a Xolos de Tijuana este domingo por marcador de dos goles a cero, con lo que alcanzó la cima de la tabla general y se reafirma como la mejor ofensiva del torneo y el principal candidato al título de la Liga MX.
Más noticias de Tigres:
Es en Tijuana que juega un viejo conocido de los felinos como lo es Eduardo Tercero, quien debutó en primera división con Lobos BUAP y pasó a Tigres a petición de Ricardo Ferretti, aunque después perdió minutos y terminó por salir a Xolos.
Además del defensor, el portero Jonathan Orozco es un elemento que tiene más de una década con un pique con la afición de Tigres desde que fuera campeón y clave en los Clásicos Regios jugando para Rayados, por lo que este partido fue abucheado al terminar su calentamiento y dirigirse al vestidor.
Calló a la afición
Mientras recibía los abucheos, el portero mexicano se llevó un dedo a los labios en señal de silencio hacia los aficionados, quienes aumentaron el abucheo y los chiflidos. Al medio tiempo Orozco tuvo que salir de cambio por una lesión en la pierna izquierda.