Liga MX

Maneja a Chivas desde la oscuridad, ahora bloquearía el fichaje de Larcamón

Por Juan Andrade

Nicolás Larcamón es una opción real para dirigir a Chivas, pero dentro del club bloquearían su llegada.

Nicolás Larcamón es una opción real para dirigir a Chivas, pero dentro del club bloquearían su llegada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no han encontrado los resultados deseados pues en los últimos dos torneos no han podido clasificar a la liguilla, por lo que la directiva estaría en busca de un técnico que pueda llevarlos a tener éxito en lo deportivo. 

Una de las opciones más importantes que tendría Chivas es Nicolás Larcamón, quien en los dos torneos que ha dirigido al Puebla ha alcanzado una semifinal y unos cuartos de final a pesar de tener uno de los planteles más cortos de la Liga MX.

Nicolás Larcamón podría llegar a Chivas gracias al impulso de TV Azteca de acuerdo con la información del periodista Rafael Ramos, que pondría dinero para obtener los derechos de transmisión de los partidos del Rebaño Sagrado.

Más noticias de Chivas:

Adiós a Vergara, quiere manejar a Chivas y pagaría por fichar a Carlos Vela

Quién impediría la llegada de Nicolás Larcamón a Chivas

Sin embargo, aunque todo parecería hecho para la llegada del nuevo técnico, Marcelo Michel Leaño no permitiría el fichaje de Nicolás Larcamón, pues según el podcast Peloteros PQ, el técnico de Chivas tiene una gran influencia en las decisiones directivas del club, y difícilmente dejaría su actual puesto como director técnico. 


Más noticias