Liga MX

Manuel Arroyo sería el dueño de Gallos Blancos, traerían un fichaje de Europa

Conoce el fichaje bomba que caería para Gallos Blancos gracias a Arroyo.

Por Carlos Pérez

Conoce el fichaje bomba que caería para Gallos Blancos gracias a Arroyo.
Conoce el fichaje bomba que caería para Gallos Blancos gracias a Arroyo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gallos Blancos parece que verá la luz al final del túnel, un túnel que parecía un laberinto sin salida. El equipo albiazul había pasado por una de sus peores temporadas de su historia. Y no estamos hablando por lo futbolítico, sino por los temas y decisiónes extra cancha que perjudicaron y que siguen perjudicando al equipo.

Más noticias del Querétaro:

TV Azteca filtra la fecha en la que se venderá a Gallos Blancos

Tras las trifulcas de aquel 5 de marzo, Mikel Arriola decidió aprobar una serie de sanciones contra la franquicia queretana. El presidente de la Liga MX prometió medidas contundentes que pasaron factura al club, pues inmediatamente paso a manos de su antiguo dueño con el fin de obligarlos a concretar su venta a más tardar en lo que reste del 2022.

Dentro de las crisis que surgieron dentro del equipo tras el veto de su estadio y la incertidumbre con la que viven sus trabajadores, el equipo presume estar en las mejores condiciones. Ahora son 4 empresas las que estan interesadas en comprar al club. Una de ellas es Grupo Lauman, empresa de telecomunicaciónes del empresario Manuel Arroyyo.

Con la inyección de Arroyo, Gallos Blancos puede esperanzarse en otro fichaje

Grupo Lauman es una de las empresas más influyentes del país, propietaria de empresas como El Economista o Fox Sports México. Arroyo podría continuar con el proyecto de la anterior directiva: traer un fichaje de Europa. En la anterior campaña se rumoraba el interés del club por fichar al delantero Lukas Podolski, pero sin duda podría aprovechar la agencia libre para traer a un excelente jugador, un viejo conocido: Orbelín Pineda.

Más noticias del Querétaro:

No son 21 MDD, ESPN destapa el precio que piden por Gallos Blancos


Más noticias