Marcó 30 goles con el América ahora es influencer cristiano en Instagram
Fue uno de los jugadores más importantes del América desde el 2009 hasta el 2011. Ahora busca club y en redes sociales es un influencer cristiano.
Goleador del América a gran nivel, marcó 30 anotaciones desde el 2009 hasta el 2011, cuando dejó el nido de Coapa para buscar otros horizontes en la Liga MX. Ahora mientras espera que algún equipo le abra las puertas se dedica a dar mensajes positivos en redes sociales.
Así vive Ángel Reyna su nueva etapa, aunque para el jugador, aún tiene condiciones para jugar por el mismo Club América, al que se ofreció a volver en entrevista para Pasión Águila. El ex jugador fue una de las grandes figuras en el equipo y fue considerado como una gran promesa de gol no solo en el club sino para la selección mexicana.
El tiempo pasó y Reyna no pudo consolidarse en otros equipos. En Chivas tuvo un mal paso, también lo intentó en los Tiburones Rojos del Veracruz, pero el equipo terminó por desaparecer. Ahora el jugador utiliza sus redes sociales para enviar mensajes cristianos y de motivación para sus seguidores en Instagram.
Así ahora pasa la vida el jugador mexicano quien se vio envuelto en polémicas como amenazar con arma de fuego a un comunicador cuando estaba en las Águilas o llamar capitán de plástico a uno de los jugadores de la plantilla del club lo que desató cierto malestar en el interior del camerino.