Liga MX

Marco Fabián revela su futuro, si no es Cruz Azul iría al extranjero

El futbolista nacido en Guadalajara quiere jugar un año más como profesional.

Por Patricio Constante

El futbolista nacido en Guadalajara quiere jugar un año más como profesional.
El futbolista nacido en Guadalajara quiere jugar un año más como profesional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Marco Fabián es uno de los nombres que mayor decepción causó al pasar de ser la gran promesa tras ganar los Juegos Panamericanos en 2011 y el Oro en Londres 2012, pero su falta de disciplina y su gusto por la fiesta y las mujeres truncaron una carrera en la que todo el país había puesto los ojos. 

En entrevista para Hi! Sports TV, el nacido en Guadalajara adelantó que está en pláticas para una posible segunda etapa con Cruz Azul, donde recordó que pasó un buen año en 2014, aunque reconoció la dificultad en las negociaciones en el fútbol mexicano, por lo que su futuro podría estar en otro país. 

Fabián no quiso adelantar dónde continuará con su carrera y se limitó a decir que cuando tenga noticias las compartirá. Lo que sí, es que aseguró que está entrenando en forma todos los días y se siente fortalecido para intentar hacer historia con el club que lo fiche, pues se siente con la fortaleza para dar un última gran año en las canchas como futbolista profesional.

Marco Fabián en el extranjero

El mediocampista ya tuvo tres intentos de jugar en el extranjero. el primero en el Eintracht Frankfurt, el segundo en Philadelphia Union de la MLS y el tercero en Al-Sadd, de Qatar.


Más noticias