Marco Fabián rompe el silencio y confiesa por qué no pudo trascender y el error del que se arrepiente
Ocho años tarde. Marco Fabián reconoce que no pudo trascender y el error del que se arrepiente, por lo que no pudo dar el salto de calidad.
Ocho años tarde. En México se confiaba en las condiciones deportivas que mostraba Marco Fabián de la Mora. El canterano de las Chivas de Guadalajara y quien también vistió la camiseta de Cruz Azul mostraba interesantes cosas, pero de manera sorpresiva su carrera tuvo un declive.
De aquel muchacho que la rompió en los juegos Olímpicos no quedó nada y allí empezó la crítica hacia uno de los jugadores que tenía talento pero que se estancó en el medio deportivo. Aunque cumplió su sueño de ir a Europa y ser campeón, se esperaba más de Marco.
En diálogo para ESPN, el jugador rompió el silencio y reflexionó sobre ciertas cosas de las que se arrepiente. El 10 mexicano manifestó que hubo situaciones al inicio de su carrera que lo desubicaron y que si pudiera volver atrás, trataría de mejorar su carrera, aunque considera que lo hecho fue destacado, en su paso por Alemania y la MLS.
El periodista César Huerta le cuestionó sobre el tema de su carrera y Fabián reflexionó. Allí manifestó que al inicios de su carrera hubo cosas que lo marearon, por lo que no pudo enfocarse. Al final de cuentas, el 10 mexicano explicó que hay una fortaleza mental que le permitió levantarse.
El jugador es señalado por sus fiestas, algo que lo siguió en su carrera y que puede ser uno de los motivos por los que no pudo ser lo que pensaba.