Marco Materazzi revela lo que le dijo a Zinedine Zidane en la final
El jugador habló sobre el polémico momento
Ya han pasado 14 años, pero el mundo futbolero recuerda cómo Marco Materazzi le dijo algo a Zinedine Zidane, quien reaccionó de la peor manera. Eso le costó la expulsión al 10 de Francia y por su puesto, la Copa del Mundo.
Aunque Materazzi ya habló sobre algunas cosas, ahora en el retiro reveló absolutamente todo lo que sucedió en el momento más caliente de la final del Mundial de Alemania 2006.
El jugador rompió el silencio y aclaró que habló de una persona, en concreto de su hermana. "En cualquier campo se escuchan cosas bastante peores. Hablé de su hermana, pero no de su madre como he leído. Mi madre murió cuando tenía 15 años, por lo que nunca habría caído tan bajo de insultar a su madre", comenzó expresando Materazzi en un Instagram Live.
El central de paso señaló que los mismos italianos lo acabaron y lo criticó. Marco recordó: "Zidane estaba protegido por los franceses, pero mis propios compatriotas me destrozaron, para mí no son verdaderos italianos. Soy un patriota. Y siempre he defendido los colores de Italia. Su crítica (la de la gente de su país) es lo que más me dolió después de esta Copa del Mundo. Estas personas deberían haber besado el suelo que pisé, desde que marqué el gol del empate".