Martino lo quiere en el Mundial, el jugador de las Chivas que ya tendría su lugar y no es Vega

Las Chivas ya tendrían asegurado a un jugador suyo en la Copa del Mundo.

Las Chivas ya tendrían asegurado a un jugador suyo en la Copa del Mundo.
Las Chivas ya tendrían asegurado a un jugador suyo en la Copa del Mundo.
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

A cinco meses de distancia de la Copa del Mundo, el técnico del Tri va alistando su lista y podría tener representantes rojiblancos en ella, a pesar de la competencia en zona de ataque, el jugador del Rebaño es del agrado de Gerardo Martino.

Más noticias de Chivas:

Uno de los jugadores que parece cuenta para el “Tata” es Alexis Vega, quien fue el jugador más determinante de las Chivas en el último torneo, además de tener actuaciones destacadas con el Tri durante la eliminatoria.

De acuerdo a información de Héctor Huerta de ESPN, Roberto Alvarado apunta a ser uno de los elegidos para estar en la lista final, pues sus condiciones son del agrado de Martino y por ello le dio descanso para los juegos de Nations League.

¿Hace cuánto un jugador de Chivas no va al Mundial?

En los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, el Rebaño no tuvo jugadores convocados, por lo que esperan romper con esa mala racha para Qatar 2022 y Vega junto a Alvarado podrían hacerlo.

Más noticias de Chivas:

LO MÁS RECIENTE