Martino se lava las manos y explica el porqué México no está para el 5to partido
Gerardo Martino se exime de responsabilidad luego de la derrota ante Colombia y señala el porqué el Tri no está para un quinto partido
El entrenador de la selección mexicana, Gerardo Martino, reconoció que muchos de los partidos que México ha perdido se debe a las limitaciones que tiene para elegir a los jugadores para el Tri, incluso puso de ejemplo a los colombianos.
El Tata en conferencia de prensa sostuvo que la selección mexicana está compuesta por un 60% de jugadores de la Liga MX y que esta debería ayudar a que se potencien dichos elementos, dejando en claro que mucha culpa del bajo nivel de los jugadores pasan por la sobreprotección de los directivos de los equipos.
Más noticias de la selección mexicana:
Asimismo Gerardo Martino confesó que hay diferencias enormes entre jugadores que están en la Liga MX y los jugadores que están en Europa. El Tata comparó la jerarquía de los equipos donde juegan los elementos colombianos, mientras que el 60% de su selección viene de la liga local.
¿México no llega al 5to partido en Qatar?
Gerardo Martino abre el paraguas previo al Mundial, pues en la fase de grupos se medirá con Argentina, quien solamente un jugador está en su liga local y el resto en Europa, lo mismo que Polonia que tiene formación alemana en su mayoría, por lo que el Tata augura una complicación para el Mundial.