Liga MX

Martino sigue optando por Raúl Jiménez en selección, pero Santiago Giménez tiene mejores números.

Santiago refleja mejores estadísticas que Raúl.

Por Antonio Jesus Bautista

Santiago refleja mejores estadísticas que Raúl.
Santiago refleja mejores estadísticas que Raúl.
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana de futbol se sigue preparando para sus partidos de la nations league y ante mucha gente, periodistas y todo mundo Raúl Alonso Jiménez es el delantero designado e ideal para la México tanto en estos juegos prontos y para el mundial.

Más noticias de Liga MX:

Se podría ir a Tigres este jugador de Cruz Azul por esta razón


Aunque tiene un gran punto el hecho de estar jugando al mas alto nivel en Europa, la liga de Inglaterra, la realidad es que desde ese cabezazo recibido por David Luiz, Raúl no ha vuelto a ser el mismo jugador que a todos maravillo alrededor del mundo al grado de ser vinculado a los equipos mas importantes del globo terráqueo.

Los números hablan por si solos


En cuestión de estadística Santiago Giménez presenta en el ultimo año 10 anotaciones en 51 juegos mientras que Jiménez presenta 9 goles en el mismo tiempo en 47 juegos disputados, es entendible la situación de Jiménez tras lo ocurrido que la baja de juego sea tan notoria y que en cuestión confianza simplemente no esté dando el máximo.


¿Por qué debería uno aferrarse a un jugador que simplemente ya no puede dar más? y que además en este momento no pasa por lo mejor en cuestión de confianza, se debería de empezar a dar confianza a jugadores jóvenes con proyección como Santiago Giménez.
 

Más noticias de Cruz Azul:

Santiago Giménez podría estar saliendo de cruz azul si pasa esto

 


Más noticias