Liga MX

Martinoli destapa el salario con el que Azcárraga lo quería llevar a Televisa

Por eso los odia, Martinoli confesó que no se siente nada a gusto cuando le hablan de Televisa y destapó cuánto dinero ponía Emilio Azcárraga para que llegue a ese canal. 

El salario que Azcárraga le ponía a Martinoli para firmar por Televisa
El salario que Azcárraga le ponía a Martinoli para firmar por Televisa

Christian Martinoli fue cuestionado sobre el tema de Televisa y el comunicador incluso no dudó en señalar que odia a ese medio de comunicación, que creció así, que tiene la escuela de José Ramón y que siempre estuvo en contra de ese medio. 

Más noticias del Tri:

Adiós Ochoa, lo quiere el Atlético de Madrid, le da el sí al Tri abandona USA

En entrevista para el canal Personajes diciendo cosas importantes, el comunicador dejó claro que nunca llegará a esa televisora, a pesar que hubo dos intentos en los que el mismo Emilio Azcárraga se encargó de negociar y de convencerlo. 

En la entrevista, Martinoli de paso expuso que él es soldado de Azteca Deportes y que si llega el fin, pues se irá pero que nunca considerará una propuesta de ese medio de comunicación al considerar que atentaría en contra de su trabajo. 

¿Cuánto le ofrecía Emilio Azcárraga para firmar por Televisa a Martinoli?

En la entrevista, el comunicador expuso que Emilio Azcárraga le puso sobre la mesa un cheque en blanco, situación que lo dejó sorprendido, sin embargo, para Martinoli, su voluntad no se compra. 

Más noticias del Tri: 

Se enteró que Martino sigue llamando a Guardado y renuncia al Tri, se va a USA

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias