Liga MX

Martinoli vuelve a reventar a Toluca y pide la salida de varios personajes del club

Toluca tocó fondo, pagará la multa de los 33 millones

Por Mateo López

Toluca tocó fondo, pagará la multa de los 33 millones
Toluca tocó fondo, pagará la multa de los 33 millones
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el empate que ocurrió el día de hoy entre León y Toluca, los Diablos están obligados a pagar la multa de 33 millones de pesos que bien pudieron utilizar en algún refuerzo para su siguiente temporada.

Más Noticias de Toluca:

El error de Ignacio Ambriz ante León que condena a Toluca a pagar la multa

La afición de Toluca ya veía venir esto de la multa desde hace varias jornadas, pues al equipo nunca se le vio motivado por tratar de salvarse de tal castigo.

Uno de los aficionados de Toluca que está demasiado molesto por lo ocurrido es el comentarista de TV Azteca Christian Martinoli, quien volvió a reventar al equipo y pidió la salida de varios estorbos en el club.

¿Cómo reventó Martinoli a Toluca?

A través de su cuenta oficial de Twitter, Martinoli volvió a reventar la caída de Toluca, e inclusive mencionó quien se tiene que ir del club, esto fue lo que puso: "Un plantel tan malo no se podía salvar en el último minuto. A palmar sin chistar. Una vergüenza todo. En fin, nos faltarán 33 melones para comprar un par de petardos de los que acostumbramos últimamente. Toluca tocó fondo. Se tienen que ir del club muchos incluidos los del Consejo". finalizó el comentarista de TV Azteca.

Más Noticias de Toluca:

El delantero de Toluca que despertó y demuestra que se quiere quedar en el equipo


Más noticias