Liga MX

Martinoli y Luis García revelan el destino del Querétaro en plena transmisión

Conoce lo que comentaron Luis García y Christian Martinoli acerca del destino de Gallos Blancos.

Christian Martinoli y Luis García / Club Querétaro
Christian Martinoli y Luis García / Club Querétaro

El equipo queretano sigue con la incertidumbre, pues no se sabe aún el paradero del equipo, así como su posible nueva casa. El mismo Hernán Cristante, DT del club, ha comentado lo difícil que ha sido sobreponerse para la plantilla a dicha incertidumbre, pues el no saber su trabajo a futuro a implicado sobreponerse a una gran angustia.

Más noticias del Querétaro:

El extraño ritual que implementó Ronaldinho en Gallos Blancos

Tras el lamentable evento del 5 de marzo en el Estadio La Corregidora, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, decretó una serie de sanciones a la franquicia de Gallos Blancos. Dentro de ellas se encuentra la venta del club de manera obligatoria a más tardar en lo que resta del 2022, dejando en serios aprietos a su actual dueño.

Ante esto se debe sumar la posible multa económica que puede sufrir el equipo albiazul, pues Gallos Blancos puede quedar en los últimos 3 lugares de la tabla de cocientes. La multa consistiría en en pago de 33 millones de pesos, dejando todavía el riesgo de que el equipo siga en la misma posición durante la siguiente temporada.

Martinoli y García hablan sobre Gallos Blancos

Los cronistas de TV Azteca platicaron en plena transmisión del Mazatlán vs Puebla el posible destino del Querétaro. Entre la charla destacaron la multa económica por la tabla de cocientes y el veto del estadio, siendo los impedimentos de peso que podrían dejar a Gallos Blancos sin posible comprador.

Más noticias del Querétaro:

El jugador mexicano que sorprendió a Ronaldinho en su paso con Gallos Blancos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias