Liga MX

¿Más que Thauvin? El aumento salarial que pidió Luis Quiñones para no salir de Tigres

El volante colombiano habría amenazado al club con un aumento salarial.

Por Arturo Soto

El volante colombiano habría amenazado al club con un aumento salarial.
El volante colombiano habría amenazado al club con un aumento salarial.
Síguenos enSíguenos en Google News

Además de Carlos González y André-Pierre Gignac, Luis Quiñones tampoco viajó a San Antonio Texas para enfrentar el amistoso ante Santos, mismo que terminó en derrota para Tigres por marcador de tres goles a uno y que dejó serias dudas respecto al funcionamiento del equipo.

Más noticias de Tigres:

La mujer por la que Carlos González no se ha ido de Tigres a Toluca

Este jueves se especuló en redes sociales que la razón del jugador fue haber pedido un aumento salarial importante, mismo que se habría quedado a negociar con la directiva y que de acuerdo a su representante, si no se lo dan, pediría ser vendido a otro equipo.

Lo anterior causó molestia entre los aficionados quienes a pesar de que Quiñones fue el líder de asistencias de la Liga MX, le critican su poca regularidad en su nivel y consideran que es reemplazable y no merece que le suban tanto el salario.

¿Cuánto pidió Quiñones?

Aunque se especuló que había pedido ganar al nivel de André-Pierre Gignac o Florian Thauvin -el mejor pagado de la liga MX con 121 millones de pesos al año de acuerdo a SalarySport- se calcula que habría pedido duplicar su salario para alcanzar 34 millones anuales, quedando solo por debajo de los franceses y el capitán Guido Pizarro.

Más noticias de Tigres:

Lo que no hizo Funes Mori vs Santos lo hizo el más tronco de Tigres en menos tiempo

 


Más noticias