Liga MX

Cruz Azul levantó el telefono y le marcó a Vela, la respuesta que este les dio

El cuadro capitalino está activamente buscando piezas en el mercado.

El cuadro capitalino está activamente buscando piezas en el mercado.

Carlos Vela a sus 34 años ya no es aquel futbolista que podía desplegar un futbol notable y cambiar el curso de cualquier encuentro, hoy en día, ya mide más sus movimientos, se regula en el mismo partido, pero su calidad sigue ahí.


 

Vela es sin duda uno de los jugadores con más talento del fútbol mexicano en los últimos 40 años, lo que podía hacer en su prime está al alcance de muy pocos, por ello era un deleite verle jugar, extremo super fino con una habilidad especial para marcar y dar asistencias, su bien pie le permitía sacar grandes ventajas con respecto al rival, estaba muy por encima de la media en un campeonato como el español.
 

Sus decisiones, referente a mantenerse en la elite, fueron polémicas, cuando estaba en el mejor momento decidió partir a la MLS, un campeonato mucho más pobre pero que le garantizaba el futuro de su familia, algo entendible, para los futbolistas es su trabajo, nada que criticar, sin embargo, quedó ese sabor amargo de que nunca le pudimos ver destacando en un club poderoso.
 

Por su parte Cruz Azul es una escuadra que busca tener una gran relevancia en este nuevo año armando un equipo poderoso, ya la escuadra cementera destinó un buen fondo para tener al ´Toro´ Fernández ($11MD) pero parece que ese no será el único movimiento que harán, se espera que sigan sumando piezas antes de que comience el clausura, aspiran ser protagonistas.

 

Vela y Cruz Azul

Carlos Vela es un jugador que está libre luego de no alcanzar un acuerdo con el LAFC para extender su estadía, por lo que muchos clubes están tras sus pasos, se habla de la Real Sociedad pero también de acuerdo con información de El Futbolero, Cruz Azul tiene una oferta jugosa para el azteca, un salario cercano al de Canales en Monterrey ($6MD). Sin embargo, parece que el extremo no está interesado en sumarse al mercado mexicano, por lo que la respuesta sería negativa de su parte.
 

Más noticias