Matheus Doria quiere jugar por el América pero gracias a Santiago Baños, llegaría otro de sus becados al Nido
El defensa brasileño Matheus Doria se siente contento de que su nombre suene en un equipo como el América, pero Santiago Baños piensa en un becado más
América en los últimos años ha preferido traer jugadores casi desconocidos con el fin de ahorrarse unos dólares, pero que ha derivado en que no lleguen los títulos. Santiago Baños se ha empecinado en traer jugadores por promotores amigos.
Pese a que Matheus Doria, uno de los mejores defensas extranjeros de la Liga MX tiene deseos de jugar por el América, para el presidente del cuadro azulcrema la prioridad es abaratar los precios.
Ante esto buscaría la llegada de un representado de Matías Bunge, colaborador de Santiago Baños. Se trata de Israel Reyes de Puebla. El jugador ha demostrado buena técnica, pero no al nivel de Doria.
Además Santiago Baños apuesta por Israel Reyes debido al bajo precio que tiene el jugador pues cuesta cuatro veces menos que Matheus Doria, defensa probado y que ha sido uno de los más constantes en lo que va del torneo.