Liga MX

Matías Almeyda le haría ganar 5 millones de dólares a Chivas

El entrenador argentino Matías Almeyda sigue ayudando a Chivas; San José haría efectiva la compra de Eduardo ‘Chofis’ López

Matías Almeyda le haría ganar 5 MDD a Chivas
Matías Almeyda le haría ganar 5 MDD a Chivas

Matías Almeyda es considerado uno de los mejores entrenadores que ha pisado Chivas. Pese a su partida, el DT sigue ayudando al Rebaño y esta vez le haría ganarse 5 millones de dólares por la venta de Eduardo ‘Chofis’ López al San José Earthquakes.

Tras los problemas que tuvo Chofis con la actual directiva y cuerpo técnico buscó apoyo en Almeyda que le tendió la mano y llegó a préstamo al cuadro de la MLS donde es titular indiscutible y se ha convertido en figura. San José Earthquakes estaría interesado en hacer efectiva la compra del mexicano.

La carta pase de Eduardo ‘Chofis’ López es de 10 millones de dólares, pero el Rebaño tan solo vendería el 50% del jugador y se reserva su porcentaje en caso de una futura venta. Tal como negoció a José Juan Macías al Getafe.

Si todo marcha de maravilla, López podría ser jugador del San José y gracias a Matías Almeyda, Chivas se embolsaría 5 millones de dólares, que tanta falta le hacen en estos momentos de deudas con algunos acreedores.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias