Liga MX

Matías Almeyda le haría ganar 5 millones de dólares a Chivas

Por Javier Vaca

El entrenador argentino Matías Almeyda sigue ayudando a Chivas; San José haría efectiva la compra de Eduardo ‘Chofis’ López.

Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Almeyda es considerado uno de los mejores entrenadores que ha pisado Chivas. Pese a su partida, el DT sigue ayudando al Rebaño y esta vez le haría ganarse 5 millones de dólares por la venta de Eduardo ‘Chofis’ López al San José Earthquakes.

Tras los problemas que tuvo Chofis con la actual directiva y cuerpo técnico, buscó apoyo en Almeyda que le tendió la mano y llegó a préstamo al cuadro de la MLS donde es titular indiscutible y se ha convertido en figura. San José Earthquakes estaría interesado en hacer efectiva la compra del mexicano.

La carta pase de Eduardo ‘Chofis’ López es de 10 millones de dólares, pero el Rebaño tan solo vendería el 50 % del jugador y se reserva su porcentaje en caso de una futura venta. Tal como negoció a José Juan Macías al Getafe.

Si todo marcha de maravilla, López podría ser jugador del San José y gracias a Matías Almeyda, Chivas se embolsaría 5 millones de dólares, que tanta falta le hacen en estos momentos de deudas con algunos acreedores.


Más noticias