Liga MX

Matías Almeyda y el desplante que le hizo a Chivas cuando lo visitaron en San José

Por Javier Vaca

Matías Almeyda era el candidato número uno para tomar el mando de Chivas, pero habría bateado a la directiva rojiblanca

Matías Almeyda era el candidato número uno para tomar el mando de Chivas, pero habría bateado a la directiva rojiblanca

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas visitó Estados Unidos con el fin de ganar ritmo de competencia previo a la reanudación del torneo Apertura 2021. El cuadro rojiblanco visitó San José y la directiva habría aprovechado para conocer el interés de Matías Almeyda sobre regresar al Rebaño.

De acuerdo al reporte del portal Goal, el estratega argentino no habría tenido una dilatada conversación con los emisarios de Amaury Vergara. En primera instancia, el duelo era a puerta abierta ante León, pero cambiaron las cosas y todo se disputó en total hermetismo.

Según la fuente, no hubo mayor plática con el entrenador Matías Almeyda, aunque la idea era convencerlo para que acepte el reto de tomar Chivas, pero el Pelado se habría excusado y todo quedó en nada.

Con este desplante, la directiva de Chivas tiene contemplado dejar en el banquillo a Marcelo Michel Leaño para cerrar el torneo y para el Clausura 2022 poner un nuevo estratega. Con dos meses por delante, la directiva rojiblanca deberá ubicar un DT comprometido y que convenza a la hinchada del Rebaño.


Más noticias