Liga MX

Matías Almeyda y el golpe bajo que le da a Chivas justo cuando más lo necesita

El entrenador argentino Matías Almeyda era la opción número uno para reemplazar a Víctor Vucetich, pero le dice ‘no’ a Chivas

Matías Almeyda y el golpe bajo que le da a Chivas
Matías Almeyda y el golpe bajo que le da a Chivas

Aunque su nombre es sinónimo de esperanza en Chivas, el estratega argentino Matías Almeyda le diría no al Rebaño en esta ocasión y todo debido a varios asuntos de carácter legal que debe resolver en territorio norteamericano.

De acuerdo con el informe del periodista Vladimir García en Los Campamentos de W Deportes, el grupo más cercano de Matías Almeyda le habría confirmado que las intenciones de Matías Almeyda es mantenerse en San José Earthquakes por lo menos hasta obtener la ciudadanía estadounidense.

El entrenador argentino está tramitando sus papeles para ser ciudadano norteamericano junto con su familia y dentro de los requisitos está la permanecía en el país ininterrumpidamente para poder agilitar su papeleo.

De esta manera Matías Almeyda puede tener un cariño muy enorme por Chivas, pero su familia es primero y quiere asegurarles el futuro viviendo en Estados Unidos. Ahora el cuadro rojiblanco debe analizar otros nombres tras el rechazo del Pelado.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias