Maxi Araujo el jugador del Puebla que de Reynoso renació con Larcamón
El extremo uruguayo ha sido un jugador clave para Nicolás Larcamón.
El extremo uruguayo ha mostrado su talento y valía dentro del 11 del entrenador argentino Nicolás Larcamón. Siendo participe del buen arranque del club, Maxi ha sido una de las piezas clave dentro del esquema camotero siendo titular en los 4 partidos que se han disputado.
Más noticias del Puebla:
El jóven de 21 años ha tenido un promedio de 84 minutos, es decir, es una pieza inamovible dentro del cuadro de La franja que casí completa todos sus partidos. Hasta el momento suma dos goles y una asistencia, siendo partícipe dentro del ataque poblano. También podemos decir que es un desequilibrante dentro de la banda izuquierda, ya que estadísticamente cumple con todos sus regates y duelos ganados.
En cuanto a partidos en concreto, fue vital para el empate ante las águilas del América en la jornada 1. Manteniendo así el invicto que aun conserva el equipo del Puebla. Maxi ha sido por lo tanto un jugador útil y relevante para Larcamón, pues ha cumplido su rol en todos los partidos que se le ha presentado.
Maxi: un extremo registrado como defensa
Curiosamente dentro de los registros del Puebla, el uruguayo esta registrado como defensa del club, posición que para nada ha desempeñado durante este arranque. Aunque en un principio se le estimó como defenza lateral izquierdo, su habilidad dentro del ataque lo ha posicionado como extremo, una evolución común en futbolistas que desempeñarón desde un principio dicha posición.
Larcamón ha sido el entrenador que más minutos le ha dado, pues con Reynoso sólo ha disputado 5 encuentros, mientras que con el argentino suma hasta el momento 35. Algo que habla bien tanto del jugador como del entrenador.