Liga MX

Maximiliano Meza regresa a la selección de Argentina de último momento

El volante de los Rayados recibió una grata sorpresa el día de hoy

Por Mauricio Calvillo

El volante de los Rayados recibió una grata sorpresa el día de hoy
El volante de los Rayados recibió una grata sorpresa el día de hoy
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores jugadores en los últimos tiempos de los Rayados de Monterrey es Maximiliano Meza, quien con su gran calidad y entrega se ha ganado el respeto y cariño de la afición del conjunto albiazul. Dicho esfuerzo lo ha llevado a ser titular del equipo de manera indiscutible luego de que por varios meses en sus inicios como futbolista rayado, batalló para adaptarse al futbol mexicano y ganarse si quiera un puesto en el equipo.

Hoy por hoy, Meza es uno de los consentidos de la afición y actualmente vive el mejor momento de su carrera. El día de hoy el volante por derecha recibió la notificación de que fue convocado con la selección de Argentina para los duelos de la Eliminatoria Mundialista en Conmebol en donde la albiceleste ya está calificada a la Copa del Mundo de Catar 2022 junto con Brasil, sin embargo, para Maximiliano esta sería una oportunidad de oro para ser contemplado en una futuro próximo.

'El emperador' no juega un partido con la selección argentina desde el 21 de noviembre del 2018 cuando vencieron a la selección mexicana en un partido amistoso por marcador de 2-0. Meza tuvo una participación de 73 minutos y esa fue la última vez que fue convocado, luego de su participación en la Copa del Mundo de Rusia en 2018, en donde disputó varios partidos.

¿Cuál fue el motivo de su regreso a la selección?

Lionel Scaloni tuvo que echar mano de Meza dado que Joaquín Correa sufrió una lesión en un partido con el Inter de Milán ante el Empoli en la Copa Italia, la lesión la sufrió en su extremidad inferior izquierda y prendió los focos de alarma en la interna de la albiceleste.

El futuro de Maximiliano Meza con Argentina

Meza tiene actualmente 29 años, por lo que aún podría llegar a ser considerado para inclusive el Mundial de 2026 cuando se juegue en Estados Unidos, Canadá y México, por lo que a pesar de quizás no ser utilizado para el siguiente mundial, sus aspiraciones puede ver más hacia el futuro.

A jugar y a volar rumbo al Mundial de Clubes

El volante de los Rayados deberá reportar con su equipo después de los partidos de clasificación en los Emiratos Árabes Unidos, sede donde Monterrey disputará el Mundial de Clubes 2021.

Argentina tendrá su segundo partido de la fecha FIFA el martes, 1 de febrero ante Colombia, mientras que el partido de debut de los Rayados es el sábado 5 de febrero ante el Al-Ahly de Egipto, por lo que tendrá que transportarse de manera inmediata para poder ser considerado para ese duelo. Esteban Andrada con Argentina y Stefan Medina con Colombia también deberán ir con 'Maxi' tras concluir su participación de ese duelo. 

 


Más noticias