Liga MX

Mazatlán vs Chivas Apertura 2022, Cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones

El ‘viernes botanero’ no puede faltar.

Por Ricardo Camacho

El ‘viernes botanero’ no puede faltar.
El ‘viernes botanero’ no puede faltar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mazatlán vs Chivas será el siguiente partido de la Liga MX en su torneo Apertura 2022 para ambas escuadras, en lo que será el tradicional ‘viernes botanero’ del fútbol mexicano, que pone frente a frente a dos de los cinco equipos que, a día de hoy, se irían temprano de vacaciones, ya que no están entre los 12 primeros, de una liga que está compuesta por 18 equipos. Además, no saben lo que es ganar después de seis fechas.

El equipo de Mazatlán se está queriendo convertir en el ‘nuevo Cruz Azul’. Los Cañoneros han tenido en sus manos la victoria en dos juegos distintos, contra Pachuca y Pumas, pero Tuzos y Auriazules tiraron de la épica en sus partidos, y durante el añadido consiguieron empatar. Oportunidades de ganar las han tenido, pero no supieron cuidar sus ventajas. Son el penúltimo de la general, y parece que el cierre del torneo anterior fue un mero ‘espejismo’.

Más noticias del fútbol mexicano:

Se filtra la razón por la que Vega no fue titular con Chivas

¿Quién es el indicado para convencer a Chicharito de volver a las Chivas?

Al otro lado, el ahora apodado como ‘Empatalajara’, el equipo de Ricardo Cadena es el cuadro que en más ocasiones a ha repartido puntos con sus rivales, a la par de Pumas, con cinco cada uno. Hasta en eso empatan. Incluso en amistoso los rojiblancos están en una crisis de resultados gigante, de la que esperan comenzar a poder a salir con este partido.

Fecha y Horario del Mazatlán vs Chivas

Día del partido: viernes 5 de agosto de 2022

Horario del partido: 21:05 horas / 9:05 pm

Sede del partido: Estadio Mazatlán ‘El Kraken’

Fecha del torneo: Jornada 7 del torneo Apertura 2022

¿Qué canal transmitirá el Mazatlán vs Chivas?

El tan conocido como ‘viernes botanero’ no podía ser transmitido por otro lado que no fuera la pantalla de TV Azteca, y este canal será el que haga el partido entre los mazatlecos y los tapatíos. Así lo ha confirmado la Liga MX en su página web oficial con este gráfico.

Número de canal de TV Azteca, según el proveedor de cable:

TV abierta: 7

Sky: 107 / 1107

Izzi: 107

Dish: 107

Star TV: 107

Total Play: 107

Alineaciones del Mazatlán vs Chivas

Pese a caer contra el Tijuana, dentro de lo poco rescatable de aquella noche, es que el equipo de Gabriel Caballero no tiene lesionados o sancionados que lamentar, por lo que, podrá contar con la gran mayoría de sus titulares y alinearlos, sí así lo cree conveniente.

Mazatlán: Nicolás Vikonis, Jorge Padilla, Néstor Vidrio, Oswaldo Alanís, Carlos Vargas, Jefferson Intriago, Alfonso Sánchez, Eduard Bello, Marco Fabián, Nicolás Benedetti, Gonzalo Sosa.

Con el partido vs el LA Galaxy en medio, donde no jugaron la mayoría de sus titulares, el equipo del Guadalajara cuenta con todos sanos y disponibles para afrontar este duelo. Veremos si Cadena es capaz de ganar con este equipo nuevamente, lo necesitan de verdad.

Chivas: Miguel Jiménez, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Gilberto Orozco, Cristian Calderón, Rubén González, Fernando Beltrán, Sebastián Pérez Bouquet, Alexis Vega, Roberto ‘Piojo’ Alvarado.


Más noticias