Liga MX

Mazatlán vs Puebla Liga MX Apertura 2022, horario, fecha y dónde se jugará

Los Cañoneros recibirán a la Franja de Larcamón en el primer viernes de futbol en la Liga MX

Por Mauricio Calvillo

Los Cañoneros recibirán a la Franja de Larcamón en el primer viernes de futbol en la Liga MX
Los Cañoneros recibirán a la Franja de Larcamón en el primer viernes de futbol en la Liga MX
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Cañoneros de Mazatlán comenzarán una nueva aventura en la Liga MX al recibir en casa a la Franja de Puebla que decidió dar continuidad al proyecto de Nicolás Larcamón para el Torneo Apertura 2022, mientras que el equipo del pacífico comandado por Gabriel Caballero buscará intentar mejorar lo realizado la temporada pasada.

Más noticias de la Liga MX:

Ni Suárez y Messi son tan amigos, como los jugadores de las Chivas, lo revelan

Puebla y Mazatlán se vieron las caras en el Repechaje del torneo anterior en donde los de la angelópolis salieron adelante del partido por la Liguilla y así dejar en el camino a los cañoneros que se lograron meter a la fase final en la última jornada, ahora buscarán tener una temporada más sólida intentando dar la sorpresa y calificar en puestos más arriba. 

¿Cuándo y dónde es el partido Mazatlán vs Puebla Apertura 2022?

El partido entre los Cañoneros de Mazatlán y la Franja de Puebla correspondiente a la jornada 1 del Torneo Apertura 2022 se jugará el día viernes, 1 de julio en punto de las 21:05 horas, horario del centro de México en la cancha del Estadio Kraken, casa de los del pacífico.

¿Dónde ver el partido Mazatlán vs Puebla Apertura 2022?

El partido entre los del pacífico y los camoteros se podrá ver y seguir a través de la transmisión de TV Azteca por televisión abierta y de paga.

Probables alineaciones del partido

Cañoneros de Mazatlán: Nicolás Vikonis, Jorge Padilla, Néstor Vidrio, Enfrían Orona, Carlos Vargas, Jefferson Intriago, Roberto Meráz, Marco Fabián, Nicolás Benedetti, Gonzalo Sosa y Eduard Bello.

Franja de Puebla: Antony Silva, Emanuel Gularte, Diego De Buen, Gastón Silva, Gustavo Ferrareis, Maximiliano Araújo, Israel Reyes, Iván Moreno, Omar Fernández, Federico Mancuello y Fernando Aristeguieta.

Últimos 5 partidos entre Mazatlán y Puebla

Más noticias de la Liga MX:

En sus tiempos se ponía peor que el Gullit Peña y en Rayados destruyó un auto

 


Más noticias