Liga MX

¿Mbappé al América? Santiago Solari habla sobre el nuevo fichaje bomba para el América

Santiago Solari habló de los nuevos fichajes para el América donde aseguró que no se puede hipotecar a un club para traer un fichaje TOP; bromeó con la llegada de Mbappé

Santiago Solari habla sobre el nuevo fichaje bomba para el América
Santiago Solari habla sobre el nuevo fichaje bomba para el América

El entrenador del América, Santiago Solari, en entrevista para El Larguero de Radio SER en España, se dio tiempo para hablar de la contratación de jugadores TOP para el Nido y justificó el trabajo de la directiva azulcrema quienes traen jugadores funcionales, pero no mediáticos.

“Yo lo he entendido bien. Las instituciones tienen que ver por su presente e igual al futuro y no se puede hipotecar en post de un futuro deportivo”, comentó el entrenador del América en torno a la llegada de los fichajes bomba.

En ese tenor bromeó un poco sobre la llegada de Mbappé al club. “No vino ninguno de esos que la afición espera. Lo hemos intentando con Mbappé, pero no pudimos”, señaló entre risas Santiago Solari que puso de ejemplo lo que quería hacer el Real Madrid con la contratación del joven delantero francés.

Santiago Solari cree que los equipos deben analizar no solo el presente del club sino también el futuro y no se puede contratar a un jugador con un precio excesivo sin saber si será o no funcional para el plantel. De esta manera justifica la llegada reciente de Salvador Reyes, Miguel Layún y Fernando Madrigal en el América.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias