Liga MX

Mbappé y la lección que le da a este mexicano inflado en Europa

Kylian Mbappé le demuestra a José Juan Macías la forma de salir de un club.

Kylian Mbappé cumplirá su contrato con su club a diferencia de JJ Macías.
Kylian Mbappé cumplirá su contrato con su club a diferencia de JJ Macías.

José Juan Macías sigue teniendo una temporada de pesadilla en España, pues hasta el momento apenas ha participado en 8 partidos entre Liga y Copa del Rey con el Getafe, sumando el 12% de los minutos disponibles en la cancha según datos de Transfermarkt.

El delantero mexicano forzó su salida de Chivas para esta temporada a pesar de no haber tenido un desempeño alto y salió del club prácticamente sin dejar huella, pues en el último torneo que estuvo con el Rebaño hizo 6 goles, números por debajo de lo que se esperaba tras su buena participación con el León.

Sin embargo, José Juan Macías ahora recibe una muestra de cómo hacer las cosas por uno de los jugadores más importantes a nivel mundial, pues Kylian Mbappé cumplirá su contrato con el París Saint-Germain y fuentes alrededor del jugador han asegurado que quiere cumplir todos los objetivos antes de partir muy probablemente al Real Madrid.

Más noticias de José Juan Macías:

Las condiciones que pone JJ Macías para llegar a Rayados y quitar a Funes Mori

Cuánto tiempo de contrato le queda a Macías en el Getafe

José Juan Macías tiene contrato con el Getafe hasta el final de temporada, es decir, hasta el mes de junio, y después el club español deberá anunciar a Chivas si hacen válida la opción de compra, lo que seguramente no sucederá.

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias