Memo Ochoa podría seguir el camino del fracaso en Europa junto a estos jugadores
La suplencia de Guillermo Ochoa en el Salernitana podría desembocar en un fracaso para el portero mexicano
A sus 37 años y luego de haber sido el primer portero mexicano en jugar en Europa, Guillermo Ochoa podría tener una mancha negra en el fútbol europeo gracias al Salernitana. Paco Memo fue a la banca en el compromiso ante Hellas Verona que era vital para seguir en la lucha por no descender.
Aunque Guillermo Ochoa tuvo su mejor momento en Bélgica, en las grandes Ligas donde le tocó competir como Francia, España y ahora Italia no le ha ido nada bien y podría firmar un nuevo fracaso europeo, tal como sucedió con otros elementos mexicanos que en su momento llegaron como grandes figuras, pero no lograron trascender.
Un caso reciente es el de Diego Lainez, quien tras no lograr consolidarse en el Betis terminó por regresar a la Liga MX y fichar por Tigres. Otros casos de cracks como Omar Bravo, que estuvo en el Deportivo la Coruña y no pudo consolidarse, o Ulises Dávila, quien firmó por el Chelsea y nunca pudo debutar, se suman a los fracasos de mexicanos en Europa.
¿Ochoa se juega la permanencia en Italia?
Guillermo Ochoa firmó un contrato especial con Salernitana por seis meses en donde debería cumplir al menos 12 cotejos atajando para pensar en una renovación, además de esto influye que el equipo deba salvar la categoría, pues se encuentra en plena zona del descenso.