Liga MX

Menospreció a Dani Alves cuando llegó a Pumas; ahora hace lo mismo con Ferretti

Menospreció la llegada de Alves ahora lo hace con la llegada de Ferretti a Pumas.

Por Carlos Pérez

Menospreció la llegada de Alves ahora lo hace con la llegada de Ferretti a Pumas.
Menospreció la llegada de Alves ahora lo hace con la llegada de Ferretti a Pumas.
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Dani Alves causó revuelo en los medios de comunicación mexicanos, pues un jugador con su legado es siempre algo digno de comentarse. El brasileño llegó de manera sorpresiva al equipo de Pumas tras una serie de rumores que parecían ser otra broma del Día de los Inocentes, sin embargo, se concretó.

Pero como todo evento en donde hay una abrumadora mayoría que ven con buenos ojos la llegada de Alves al fútbol mexicano, siempre existe alguien que lo ve de manera totalmente diferente. En este caso hablamos de Manuel Negrete, ex futbolista que criticó a la llegada de Alves ya que, según Negrete, le quitaba un lugar a un canterano auriazul.

Más noticias de Pumas:

Hugo Sánchez confiesa por qué no llegaría a Pumas, no es por Mejía Barón

¡Amor a Pumas! Álvaro Morales destapa el salario que ganaría Ricardo Ferretti

Ahora dicha leyenda ve con malos ojos la llegada de Ricardo Ferretti, pues considera junto con Guillermo Vázquez que Pumas iría por las mismas opciones. ¿Qué solución propone Negrete para Pumas? La llegada de Jaime Lozano como entrenador y el de Leonardo Cuellar como directiva auriazul.

Las palabras de Negrete sobre Ricardo Ferretti

“No, ya, son los mismos, hay que hacer cambios. El Tuca es un buen técnico, pero ya. Se necesita una gente que sea diferente, que no haya dirigido a Pumas. Es que son los que todos dicen, pero siempre son los mismos, debe haber otros, no son los únicos técnicos para Pumas” comentó Negrete para el diario ESTO.


Más noticias