Menospreció a Hirving Lozano: Gennaro Gattuso y la reacción cuando le tocó ponerlo en cancha
El entrenador del Napoli no quiere a Hirving Lozano y esto le hizo durante el partido con el Inter.
El entrenador Gennaro Gattuso prácticamente le ha quitado posibilidad de que Hirving Lozano desarrolle su mejor futbol con el Napoli. Se dice a la interna del club que la único que hace el italiano es ponerlo poco tiempo para mostrarlo y venderlo, o ceder su pase.
El cuadro celeste se enfrentó en condición de visitante al Inter de Milan que tempraneramente se adelantó al marcador. Y así se fueron al descanso.
Para la segunda mitad el Napoli no encontraba contundencia en el ataque pero fiel a su estilo Gattuso no realizaba la variante. Cuando cayó el segundo gol a 10 minutos del final, el italiano decidió refrescar variantes, viendo que el partido se le fue. Incluso durante la transmisión de ESPN 2, los comentaristas se referían al cambio necesario para que ingrese el mexicano Hirving Lozano.
Cuando cayó el gol Gattuso vio a la banca y llamó al mexicano, sin indicaciones, sin mayores gestos, el mexicano entró al terreno de juego, y en tan solo 4 minutos ya provoco tres faltas y dos tarjeras amarillas para el rival.
Sobre el final Gattuso refrescó nuevamente las líneas y vio el ingreso de dos jugadores (K.Malcuit y Jose Callejón) a cuales se acercó a darles indicaciones y hasta hubo un cruce de manos entre entrenador y jugadores.