Liga MX

Messi se va del Barcelona: Las portadas de los diarios en el mundo

Leo Messi es un jugador que ha demostrado una categoría inigualable, siempre al servicio de un mismo club: su amado Barcelona. La Pulga intentará retomar el rumbo del éxito en otro sitio, tras no haber pasado unos buenos últimos años en el Culé. Conoce las repercusiones de su partida en los medios.

Messi se va del Barcelona: Las portadas de los diarios en el mundo
Por:  Juan Manuel Ferri

Leo Messi fue portada de los diarios del mundo por múltiples razones y casi todas fueron más felices que su despedida total del Barcelona. La Pulga quiere dar lo máximo de sí en los años finales de su carrera y por eso necesita encontrar un equipo con ambiciones de ganar y con recursos para consolidarse como competitivo. El PSG es un club que ya ha logrado esa meta y que pretende dar el salto de calidad con Leo.

Lionel Messi quiere volver a ganar la Champions League y el PSG parece la opción más viable para que esto se produzca. El argentino podría recalar en Francia cuanto antes, según informan diversos medios. Sin embargo, esto podría complicarse por las restricciones del fair play financiero, si finalmente Kylian Mbappé no se va del París Saint-Germain. La historia del mejor jugador del mundo siempre fue apasionante y a veces se pudo contar en imágenes.

Información sobre Lionel Messi: Qué decidieron las casas de apuesta cuando supieron de su llega al PSG

La tapa de Mundo Deportivo sobre Lionel Messi

El diario español fue sumamente dramático respecto de la noticia. Fuente: Mundo Deportivo

La idea de Lionel Messi quedó para la historia y ningún diario del mundo quiso perderse semejante hecho. El caso de Mundo Deportivo será recordado por el dramatismo que le imprimieron al suceso, mientras minimizaban los logros olímpicos de los atletas españoles en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Marca se burló del FC Barcelona

Barcelona se despidió de su ídolo. Fuente: MARCA

El diario MARCA siempre fue un gran aliado del Real Madrid y por ello tuvieron su toque pícaro a la hora de titular la noticia que dejaba a Lionel Messi como agente libre y totalmente desvinculado del Barcelona. Se trata de una noticia que no deja de ser agradable para el Merengue, que ahora se queda sin un competidor serio a nivel internacional.

Sport lloró junto a los fanáticos de Lionel Messi

Lionel Messi lloró en su último discurso. Fuente: Sport

Sport fue el medio que le dio un espacio de privilegio a lo ocurrido con La Pulga y su salida del Barça. El diario catalán se mostró muy comprensivo respecto de esta situación y denotó un claro fanatismo ppr este hombre, récord del Barcelona y de La Liga de España. Anteriormente, había transmitido el discurso de Joan Laporta, en el cual explicaba los motivos económicos de la noticia más triste que recibió el Culé.

La última noche de Messi en Castelldefels

Lionel Messi se juntó con varios amigos en Castelldefels, entre los cuales estaban Luis Suárez y Pepe Costa (su hombre de confianza y consejero). La Pulga celebró junto a este grupo selecto y a Antonella Roccuzzo la despedida de uno de los lugares más felices que conoció el rosarino, desde que abandonó su tierra natal en la búsqueda de un nuevo rumbo hacia la gloria. Difícilmente podrá conseguir en otro lugar la mitad de logros que obtuvo en Barcelona.

https://www.instagram.com/p/CQgWKa_pd8z/

Su historia con Antonella Roccuzzo

Messi dejará Barcelona y con este viaje (probablemente hacia París) dejará una parte de su vida. Sin embargo, se lleva a alguien que lo acompaña desde hace todavía más tiempo. Su pareja de toda la vida, Antonella Roccuzzo, se ha mostrado muy firme apoyando las decisiones del crack en uno de los momentos más complejos de su carrera, ayudándolo a que no se caiga nunca desde el punto de vista moral.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias