Selección

México vs Honduras Eliminatorias de CONCACAF 2022 Resumen, resultado y goles

El Tri se llevó una victoria importante de tierras centroamericanas

Por Omar Martínez

El Tri se llevó una victoria importante de tierras centroamericanas
El Tri se llevó una victoria importante de tierras centroamericanas
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección de México se llevó un gran triunfo de Honduras por 0-1 y encamina su clasificación al Mundial de Qatar 2022. El gol de la victoria para el Tri llegó al minuto 70, por intermedio de Edson Álvarez, el jugador del Ajax descifró el cerrojo que le había colocado la defensa catracha y terminó por decidir el resultado a favor de México.

El Tri aseguró así al menos el repechaje, y podría conseguir su pase directo al Mundial si suma puntos ante El Salvador el próximo miércoles. No fue un partido nada fácil para el Tri, que siempre le cuesta jugar en Centroamérica, pero en esta ocasión, el rival no anda bien, y ocupa el último lugar de la octogonal.

El resultado deja al Tri con un pie y medio en el Mundial, Canadá aseguró su puesto la jornada pasada, clasificando como el primer lugar de la eliminatoria, mientras que los EEUU derrotaron por 5-1 a Panamá y también están a un punto de ratificar su clasificación.

Mucho por mejorar en el Tri

A pesar de la clasificación virtual en la eliminatoria, el Tri deberá mejorar mucho su nivel de juego en los próximos duelos, pues hay momentos de los juegos donde el equipo parece carente de ideas en el ataque.


Más noticias