Liga MX

México vs Trinidad & Tobago: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido de el Tri por la Copa Oro 2021

Tras la definición de la ronda preliminar, México ya tiene rival por la primera fecha de la Copa Oro 2021. Los aztecas estaban esperando conocer al primer equipo que deberán enfrentar para comenzar la competencia. En estos torneos, es fundamental sumar los primeros 3 puntos en juego.

México vs. Trinidad y Tobago será el primer partido del grupo A de la Copa Oro 2021. El Tri quiere repetir lo acontecido en la edición 2019, donde obtuvo el triunfo en la final contra los Estados Unidos. De aquellas grandes actuaciones parecía quedar muy poco, pero en la última semana la esperanza ha resurgido a partir de los triunfos y de la inserción de una cara nueva: el artillero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, quien reemplazará a Chicharito Hernández.   

La Copa Oro 2021 ya está por comenzar y la Selección Mexicana buscará iniciar su participación en la con el pie derecho. Es por ello que Gerardo Martino ha dispuesto diferentes alineaciones iniciales para los últimos amistosos frente a Panamá, en primera instancia, y luego ante Nigeria. La idea era llegar lo mejor preparados luego de una dura derrota contra Estados Unidos y un empate frente a Honduras que habían dejado con muchas dudas a la opinión pública. Sin embargo, ya con rival confirmado, se espera que México vs Trinidad y Tobago implique un buen inicio para los azteas.

Más de México en la Copa Oro 2021: el jugador que se llevó los aplausos ante Nigeria

Dónde ver y a qué hora va México vs. Trinidad y Tobago

Tras su victoria por penales contra Guayana Francesa, Trinidad y Tobago intentará hacer historia frente a México en la Copa Oro 2021, que se disputará en Estados Unidos. El partido se jugará este sábado 10 de julio, a las 21:30 de CDMX. Los canales que transmiten México vs. Trinidad y Tobago son TUDN (tanto en el plano local como para los Estados Unidos), Televisa Deportes y TV Azteca.

Historial de México vs. Trinidad y Tobago

En total, México vs. Trinidad y Tobago han jugado 23 veces, de las cuales 15 terminaron en victorias para la Selección Mexicana, y 3 fueron partidos ganados para los del norte de Sudamérica. La cantidad de empates (5) es mayor que las alegrías de los trinitenses frente a El Tri.

Últimos partidos de México

En sus últimos dos partidos, México obtuvo triunfos más que importantes para ganar en confianza de cara a la Copa Oro 2021. En primera instancia, la Selección Mexicana consiguió una abultada diferencias de 3 goles a 0 contra Panamá, y más luego obtuvo un categórico triunfo frente a Nigeria, selección que puede servir de medida para analizar el nivel de los dirigidos por Gerardo Martino.  

Cómo son los grupos en la Copa Oro 2021

Grupo A: México, El Salvador, Curazao y Trinidad y Tobago

Grupo B: Estados Unidos, Canadá, Martinica y Preliminar 7

Grupo C: Costa Rica, Jamaica, Surinam y Preliminar 8

Grupo D: Honduras, Panamá, Granada y Qatar

Más noticias