Liga MX

Michael Jordan y el regalo que le dio al que considera el mejor jugador mexicano de la historia

Para Michael Jordan no hay dudas con respecto a quién es el mejor jugador mexicano de todos los tiempos. Este fue el regalo que le dio Michael Jordan a Jorge Campos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La historia del baloncesto tiene a Michael Jordan como uno de los mejores jugadores dentro de este deporte. El profesional fue una de las grandes estrellas en su etapa con los Chicago Bulls y esto marcó época en el crecimiento del que ahora es uno de los deportes más importantes en Estados Unidos y tiene arrastre en México, como es el baloncesto. 

En ese sentido, la casa comercial que vestía en ese momento a Jorge Campos y Michael Jordan organizó un juego en el Palacio de los Deportes, en donde se dio un cotejo de exhibición en el que el Inmortal jugó baloncesto. En su canal de Facebook, el comunicador Enrique Garay dio nota de esta reunión, en donde Jordan se llevó la playera de Campos y el Inmortal también se llevó la camiseta del 23 de los Bulls. 

Un regalo que ningún jugador mexicano tiene y que el Inmortal lo tiene entre sus más gratos recuerdos. Campos no es un personaje al que le guste mucho presumir el tema, pero el detalle está allí. La empresa, en la década de los 90 del siglo anterior, así reunió a sus dos estrellas. 

Este fue el sitio que compartieron dos deportistas mediáticos, que sin duda cada quien en su rama, logró posicionarse dentro del planeta con su calidad de juego. 


Más noticias