Liga MX

Michel González pude llegar a Cruz Azul y el primero que llegaría con él

Si llega Michel también llegaría a un nuevo jugador

Por Arturo Soto

Si llega Michel también llegaría a un nuevo jugador
Si llega Michel también llegaría a un nuevo jugador
Síguenos enSíguenos en Google News

La continuidad de Ricardo Ferretti en la dirección técnica de Cruz Azul sigue siendo incierta, a pesar de haber superado la fase de grupos de la Leagues Cup 2023 y de haber superado el ultimátum impuesto por la directiva. En medio de esta incertidumbre, han surgido diversas especulaciones sobre quién podría ser el posible sucesor del 'Tuca' Ferretti en caso de que su cargo esté en riesgo.

Entre los nombres que han sonado como posibles candidatos a ocupar el banquillo de Cruz Azul se encuentran Joaquín Moreno, quien podría asumir un nuevo interinato, así como los entrenadores con pasado tricolor, Jaime Lozano y Diego Cocca. Aunque los rumores se calmaron tras la clasificación del equipo en el torneo binacional, las tensiones entre la directiva y Ferretti han generado la búsqueda de un nuevo entrenador en el corto o mediano plazo.

En las últimas horas, se ha sumado un nuevo candidato a la lista: el entrenador español Michel González. Michel cuenta con experiencia en la Liga MX, ya que en el Apertura 2019 estuvo al frente de los Pumas de la UNAM. Durante su periodo como técnico del cuadro universitario, dirigió 34 encuentros, logrando 13 victorias, 10 empates y 11 derrotas, lo que le otorgó una efectividad del 48 por ciento.

Un delantero llegaría con él

Si esto se concreta, el técnico español no llegaría solo, conociendo los problemas de Cruz Azul en cuanto a la parte ofensiva del equipo, González pediría la llegada de un centro delantero, se trata de Juan Ignacio Dinenno , ya que, durante su estancia por Pumas , se convirtió en uno de sus jugadores más importantes, Michel sabe de la calidad de Dinenno y sabe que puede potenciarlo para que pueda regresar a su mejor versión, esta vez en Cruz Azul . 
 


Más noticias