Liga MX

Michel Leaño prefiere a los troncos, bloquea refuerzos y así lo justifica

Michel Leaño tendría su excusa perfecta para justificar la falta de refuerzos en Chivas.

Marcelo Michel Leaño pediría tener un plantel corto en Chivas.
Marcelo Michel Leaño pediría tener un plantel corto en Chivas.

Chivas comienza su participación en el torneo de Clausura 2022 este domingo cuando reciba a Mazatlán en el Estadio Akron, y lo hará sin haber sumado más refuerzos que Roberto Alvarado y Paolo Yrizar, quien sí fue registrado como nuevo delantero de Chivas ante la Liga MX.

A pesar de la molestia de la afición ante la falta de fichajes que hagan pensar que la actuación de Chivas será mejor que la de los dos torneos anteriores en los cuales no clasificaron a la liguilla, Marcelo Michel Leaño tendría una pobre justificación ante tal situación. 

De acuerdo con Récord, dentro de la filosofía de Marcelo Michel Leaño se encuentra la idea de no tener un plantel extenso para no dejar a nadie fuera de la convocatoria para los partidos, sin embargo, tendría menos posibilidades para dar variantes al equipo y se restaría competitividad en algunas posiciones, algo que el técnico no ve de esa manera. 

Más noticias de Chivas: 

Michel Leaño tacha de viejo a este símbolo de Chivas y lo envía a la banca

Con cuántos jugadores contará Chivas en el Clausura 2022

De acuerdo con la lista que la Liga MX publicó en su página oficial, Chivas contará con 23 jugadores, 3 de ellos porteros, por lo que tendrán un plantel muy justo ante las posibles bajas  por Covid que podrían presentarse en las primeras jornadas del torneo, pues Roberto Alvarado, Fernando Beltrán y Paolo Yrizar dieron positivo en la última prueba que les realizaron según Fox Sports. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias